Thursday, October 13, 2016

Ley bellinson , bellisin






+

Abogado Litigante Nueva York Creo en la Ley. Creo que los tribunales son - y debe ser - abierto a todo el mundo, independientemente de la riqueza, etnia o religión; que los casos se deciden en la evidencia y la ley, no sobre lo rico o poderoso que las partes son. Estoy orgulloso de defender a mis clientes en la Corte, para ayudarles a alcanzar el éxito contra las compañías de seguros y mi historial de éxito demuestra mi compromiso con mis clientes. Durante más de 20 años, he ayudar a la gente a ganar sus casos, a través del trabajo duro, habilidad y determinación. He tratado de veredicto decenas de casos en todo el estado de Nueva York y he recuperado decenas de millones de dólares para mis clientes. A pesar de que el dinero no puede traer de vuelta a un ser querido, los daños son el único recurso disponible bajo la ley y yo peleamos la buena batalla para asegurarse de que mis clientes obtengan todos los daños que se merecen en virtud de la ley. Si puedo ayudar a hacer una diferencia, por favor llámeme - (212) 486 - de 2977. Robert J. Bellinson, Esq. Ley Bellinson, LLC Consulta libre de lesiones 212-486-2977 CASO LIBRE FORMA DE EVALUACIÓN © 2012 Bellinson Ley Inc. Todos los derechos reservados.




No comments:

Post a Comment